martes, 12 de junio de 2012

Foto artistic post

Bueno chavalada.... vuelvo una vez mas a la carga.
Hoy, en un afan por mejorar si todavia es posible esta escultura de adonis a la que yo llamo mi cuerpo (nótese el tono ironico).

Me decidi por subir un par de veces las escaleras de edificio (19 plantas, ahí es naaaa), por eso de hacer un poco de ejercicio y fortalecer mis poderosas y perfectamente esculpidas nalgas.
Cual fue mi sorpresa cuando al llegar al final... eso si, sofocao como una oveja lacha en medio de la estepa africana en agosto, me encuentro una puerta.......


Ahí... sola... sin na de na alrededor mas que dos bicis ponzoñosas de algun vecino y un colchón mugriento.....
Una mente curiosa como la mia no podia dejar pasar esta oportunidad de investigar lo desconocido.
Asi que me dirigi con decision hacia la puerta con intencion de abrirla.... mierda estaba cerrada.... pero... que coño, si tiene un pestillo.... ¿por dentro?..... que raro.... que oscuro secreto se escondera tras una puerta con el pestillo por fuera, desbloquee el pestillo... tras lo cual fui abriendo la puerta con cautela.... una calida y cegadora luz aparecio al otro lado, tras  acostumbrarse mis ojos al cambio de la penumbra a las escaleras a esa abrumadora y parpadeante luz pude ver de donde provenia,  alli estaba, la azotea de mi edificio..... con  unas vistas magnificas de mi barrio que esta repleto de neones verdes, azules, rojos como no, amarillos...de todos los colors que se pueden imaginar y alguno que ni siquiera conocia.
Ahora mi pregunta fue.... ¿para que cojones recorcholis han puesto una puta maldita cerradura con la llave por fuera en la azotea? ¿a quien queremos encerra en la azotea? ¿al que no pague el alquiler?

Bueno... tras meditar todo esto profundamente durante por lo menos 2 segundos, pase del tema y atranque la puerta con una bota que me encontre por allí (sí, una bota... en la azotea habia un jardin de 2mx2m y el que lo cuida por lo visto necesita unas botas para regarlo... supongo que el tendra la llave de la cerradura, para que nadie le moleste mientras riega.... a no, que el pestillo esta por dentro y no sirve de nada cerrarse en la azotea) y disfrute de las vistas... en ese momento me dije, por que no haces unas fotillos, seguro que a tus seguidores del blog les apetece ver ese nuevo lugar al que llamas hogar. y sin mas reparos, cogi un par de birras, la camara de fotos una bolsa de nachos y me subi a la azotea ha hacer unas fotillos.

Ya veis toda esta ponzoñosa historia solo para poner 4 fotos de mierda que saque con todo mi estilazo de fotografo profesional....
Pero bueno ya me conoceis... que os voy a contar que no sepais.
Pues lo dicho aqui unas fotillos desde la azotea de mi casa.

A la rica CASS¡¡¡ ha esta foto la e titulado
"CASSH IN THE CITY"
Si es que estoy echo un artista.... vaya encuadre, vaya juego de luces....
Cualquiera que haya pasado por korea sabra que es esa botella.... al rico soju... y no cualquier soju, C1, el mejor soju de todos... producido en Busan para la gente de Busan.
"SOJU HEADACHE"
bueno.... sin comentarios combinacion de colores.... como juego con las sombras para dejar ver la esencia misma de la botella.
Mas C1, ahora con efecto larga exposicion
"NO MORE C1 PLEASE"
que lo veo tó borroso
Y la ultima y la que mas me mola.....
"NO TITTLE"

4 comentarios:

  1. y te creeras muy alto por estar en un 19, jaja

    ResponderEliminar
  2. Joe bitxor como publicista tendrias mas exito que como programador ja ja ja. A ver si nos bmos pronto ek verano ya esta aki. Un abrz

    ResponderEliminar

Tened en cuenta que esto es un foro abierto a todo el mundo, asi que un poquito de sentido común.