martes, 20 de marzo de 2012

Chorradas y mas chorradas

Este post va de "epics fails" o como otros dirías "crasos errores" que debido al choque cultural, pues suelen ocurrir, que se le va a hacer.

El primer día según llegue a Korea, Inhye me explico como funcionaba la calefacción,  la lavadora, cuando se podía sacar la basura, en definitiva, un montón de información que mi cerebro cansado de un viaje tan largo decidió que no era del todo relevante [Primer craso error], al fin y al cabo es una calefacción y una puta lavadora.... soy tontico pero no subnormal perdido... Asi que nos fuimos ha cenar y no le di mas vueltas al tema.

Cuando llegue a casa después de cenar decidido a deshacer las maletas y meterme a la cama, note que hacia un poco de frio, tampoco mucho, pero lo suficiente para plantearme poner la calefacción. Así que me dirigí al cuadro de mandos (parece que hablo de una nave espacial).... joder el muy cabrón esta en koreano, vamos no me jodas, tenia que haber prestado mas atención.


Cuadro de mandos de la enterprise escrito en elfico.

Bueno, no será muy complicado... muevo una ruletita, luego otra... aparecen los grados en la pantalla... bueno la cosa parece que funciona. Lo voy a poner alto para que caliente la habitación rapidamente, 40 grados [Segundo craso error]. Así que me doy la vuelta y comienzo a buscar la calefacción, o entrada de aire o lo que fuese que se iba a encargar de calentar la habitación... este es el momento mago ¡Nada por aquí, nada por allá! tras cinco minutos buscando concienzudamente (ya habéis visto mi "casa", no da para esconder mucho nada), decido que ya he invertido demasiado tiempo y que total tengo un buena manta y mucho sueño, un poco de frio no será problema. Asi que con esas me fui a la cama.

2:00 AM
Me despierto en la cama sudando como un pavo el dia de accion de gracias... Me cago en la puta, De donde coño narices ha salido todo este calor. Increible, la habitacion estaba a los 42 grados que le habia marcado a aparatito del demonio, pero ¿de donde estaba saliendo el calor? bueno ¡no importa! ¡voy a apagarlo echando melodias!


Según puse un pie en el suelo sentí como si estuviera pisando unas brasas, ¡ERA EL SUELO! el suelo estaba calentando la habitación, y estaba ardiendo, estoy seguro que a muchos mas grados que los 40 que le había puesto, porque realmente dolía poner los pies en el suelo.
Salte de la cama y corrí asta el cuadro de mandos, suerte que el botón de encendido y apagado lo tenia controlado, así que en menos de 3 segundos había apagado la calefacción [Tercer craso error] y estaba otra vez a salvo encima de la cama. No tarde mucho en volver a dormirme.

A pesar de todo, al día siguiente me desperté bastante descansado, parece que el colchón y mi cuerpo se llevan bien, pero habiendo pasado la mitad de la noche a dios sabe que temperatura y sudando, pues como que olía un poco mal. Así que me dirigí a la ducha, puse al agua caliente a tope como suele ser mi costumbre y espere pacientemente a que esta comenzase a salir caliente……………… tras 3 minutos la cosa ya me empezó a mosquear seguía saliendo, quizás, mas fría que al principio, seguí esperando pacientemente otros 5 minutos…………..
Momento en el que deduje que por alguna razón, no me habían dado de alta el agua caliente o yo que sé que podría haber pasado (cabe destacar que mi conexión a internet tampoco funcionaba, empezaba a pensar que a alguien se le había olvidado pagar alguna factura.) así que con dos cojones y unpalito, me duche con agua fría.

Momento ducha fria.

Mi sorpresa fue mayúscula cuando después de salir de la ducha y tras poner otra vez a tope la calefacción para recuperar el color de la piel, comenzó a salir agua caliente.

En este momento fue cuando mediante una simple relación de causa-efecto, me di cuenta que el agua caliente se calentaba con el mismo sistema que las planchas crematorias del suelo.

Bueno como un gran robot dijo, APRENDER DIVIERTE¡¡¡

Bueno chavales, con esto y un bizcocho.... Nos vemos en el siguiente post.

PD:  Ya tengo controlado el termostato chavales y se acabaron las duchas frias ;)


5 comentarios:

  1. Jejeje,jodido bitxor,k grande,m lo imagino empapado dirección al panel d control todo sobao y encima kemandote los pies...y la cara k se te kedo en el momento causa-efecto,jejeje,disfrútalo pájaro

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, esta fue la cara del momento causa-efecto.

    http://4.bp.blogspot.com/-wBe1cdetTXQ/TyD-gKqKJ7I/AAAAAAAABKI/iUEiSAYfM1s/s320/fffuuu.jpg

    ResponderEliminar
  3. Buscate una coreana cariñosa que te explique todo despacito

    ResponderEliminar
  4. Ke paso Weiiii!!!!


    Ya me había olvidado del blog... En fin serafin, ni tras entrenarse durante años comiendo narutos uno está preparado para comer los nuddles de verdad!!!
    Encuentra una buena cerveza, y si no la hay, pues fermenta alguna malucha con un poco de pan. Así lo hizo la gente antaño, y así habrá que hacerlo cuando no queden más opciones.
    Un saludo, y espero que aprendas a controlar el termostato para cuando tengas visitas que duerman en una colchoneta en el suelo, ya que sino, tras un plácido sueño, igual te los encuentras de pegatina.

    PD: Aprende Koreano o Muere!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ese Txonan, ya me parecia raro que no dijeras nada por aquí...
    Pues ya que lo comentaz decir que aqui la cerveza es carisima, cada pack de 6 birras me sale a eso de 5 euros la cerveza Koreana mas barata. Y si quiero algo como heineken la cosa se sube a 7 eurakos...
    Menos mal que la botellita de soju solo cuesta unos 90 centimos jajajaja

    ResponderEliminar

Tened en cuenta que esto es un foro abierto a todo el mundo, asi que un poquito de sentido común.