martes, 3 de abril de 2012

Busan places

Hola chavalada, ya sé que os he dejado un poco de lado, pero he estado muy ocupado, tengo una vida social que atender aunque no os lo creáis.

Pero no os preocupéis, vengo fuerte y con un montón de cosas que contaros, alguna comida nueva, un par de sitios chulos que he visitado y seguro que alguna historia divertida ya podre sacar entretanto.

Pero bueno, vamos a comenzar por el principio. El fin de semana pasado. Ahora es cuando suena una suave melodía y en la pantalla aparece una nieblecilla, cambio de escena y unos rótulos grandes que pone "UNA SEMANA ANTES". (Sé que los efectos visuales no quedan tan bien cuando tienes que imaginártelos pero seamos sinceros a todos nos hace un poco de falta ejercitar la imaginación).


Mis compañeros de nuevos curro muy simpáticos ellos (los compañeros de Vitoria también son muy majos, tenia que decirlo que sino luego me crujen), andan preocupados de que este bien en korea y me sienta a gusto, además ahora esta aquí también un compañero de la oficina de Polonia, Bartek, un chico muy simpático que veréis en alguna foto, como decía, andan muy atentos de que estemos bien, así que el sábado nos organizaron una excursioncilla a un parque que hay en Busan, en concreto al CHILDRENS PARK, donde hice bastantes fotos.






Como podéis ver vinieron con nosotros el hijo de Lee, un compañero y una de sus sobrinas unos criajos muy graciosos y con los que nos reímos mucho.

Aqui se nos puede ver haciendo el idiota despues de comer un pequeño almuerzo, como no Coreano, Gimpap en concreto.

El parque la verdad que es muy bonito y con un monton de rincones de los que disfrutar.

A la noche fuimos ha cenar a casa de un amigo de Mr Oh, puesto que era el cumpleaños de su hijo, aqui os pongo otra fotillo del momento, fue una cena muy divertida.

Ni se nota quienes son los extranjeros

Se nos puede ver a todos muy sonrientes, el soju ayuda a aflojar la sonrisa ;)

Segundo momento musiquilla, nieblecilla y grandes rótulos
"AL DIA SIGUIENTE"

El domingo mi jefe, el señor Song (Mr Song) también nos tenía preparado algo, así que quedamos a las 10 de la mañana, que manía tiene aquí de madrugar los fines de semana.
Para empezar dimos un paseo por la playa de Haeundae, que por mucho que me digan que no, se pronuncia igual que Hyundai… Por cierto allí esta el acuario de Busan, pero eso ya tocará otro día.



De allí fuimos a ver el templo Haedong YongGungSa, que se encuentra al este de Busan, hay que ir en coche y la verdad se tarda un buen rato, no por que este lejos, sino por que el trafico de Busan es el infierno.
Aquí os pongo unas fotillos. Podéis ver mas en la sección “Una ventana en Corea”.



Es un templo precioso y encima a la orilla del mar, increíble.

Eso si estaba petado de putos turistas y domingueros con las putas cámaras de foto, no respetan nada….
A la tarde fuimos a pasar el rato a un centro de convenciones que tenia unas vistas muy guapas y a dar un volteo por el mercado de pescado, que  yo ya lo había visto, pero Bartek no, y la verdad que vi algo que me sorprendió, pero creo que mejor que veáis el video, por no creo que sea capaz de explicarlo mejor.



Lo bichos estaban vivos, pero les habian sacado las tripas y despellejados. Ya pondre mas adelante un post sobre como se come eso y mas importante para que es bueno o por lo menos eso dicen.

Bueno, pues asta aquí puedo leer hoy, no os preocupeis que pronto volvere con un post culinario cortito, pero muy suculento... o no¡¡

7 comentarios:

  1. Muy bien bitxor,ya pensaba ke te habías aburrido de postear...oyes x cierto,podías traerte 1 bicho d esos para el acuario k seguro k las pirañas se lo gozan ;-)

    ResponderEliminar
  2. V apunta bien todas estas cosas para cuando te vayamos a ver. Besitos

    ResponderEliminar
  3. ese victor se te ve que te lo estas pasando bien, ya curras algo? Soy el palas

    ResponderEliminar
  4. que majo!! si parece que está de turista

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este templo, el de Haedong YongGungSa, fue el que mas me gusto de todo mi visita a Corea!!!! que ilusion me ha hecho ver las fotos, ahora, eso si, yo las pase putas por la cantidad de arañas que había en todos lados, porque les tengo panico, pero aun así, merecio la pena "desviarse" del centro de la ciudad para verlo....

    ResponderEliminar
  7. Si, es realmente genial el sitio, como dices es una pena que quede un poco a desmano, pero merece muchisimo la pena visitarlo.
    Yo no tuve problemas de arañas la verdad, supongo que sera debido a la epoca del año que fui, menos mal, a mi tampoco es que me agraden mucho.

    ResponderEliminar

Tened en cuenta que esto es un foro abierto a todo el mundo, asi que un poquito de sentido común.