martes, 13 de marzo de 2012

Despedida con la cuadrilla

Para empezar me vinieron a buscar con un minibús azul a mi casa y de allí fuimos a Laguardia donde nos tomamos unos ricos zumos de uva fermentada. 

Dando la nota en el autobus
Esta fue la primera sorpresa, y no lo digo por lo del autobús, que gracias a Ainara ;) (La pobre se confundió de chat y lo comento en uno que estaba yo, la culpa del wathsapp) ya lo sabia, si no por que vino a la despedida un colega de Pamplona que no esperaba que estuviera (ese Lizaso.... campeón¡¡¡)

Dando la nota en la bodega.
De allí fuimos a una bodega por allí cerca, a hacer una cata de vinos, la cual todo hay que decirlo de cata tuvo mas bien poco, pero bueno nos sirvió para ir calentando motores.


En la bodega también fue donde comimos, un menú típico riojano, patatuelas a la riojana y chuletillas de cordero. uummmm¡¡¡¡ parece que las estoy oliendo.

De aquí salimos dirección a Logroño, donde se suponía que era una sorpresa (maldito google latitude), estaba esperando, mas bien tuvimos que ser nosotros los que le esperamos Roberto, un colega que esta en viviendo en Barcelona y con el que tampoco contaba.

Se me olvidaba antes de llegar a Logroño, paramos ha echar una carrerita en los cars, en la que yo gane..... A quien voy a mentir?? Di bastante pena, pero por lo menos no fui el último.

Bueno, después en Logroño como os podéis imaginar.... a la calle del Laurel a tomar unos pinchitos, bastantes pinchos diría. Después empezamos con las copichuelas y después mis recuerdos están demasiado borrosos ;) ... copa.... birra... copa... discoteca...copa... copa...............vuelta en el autobús a Vitoria.

Y no creáis que se me olvida chavales, me hicieron un pedazo de regalazo, como sabían que no tenia cámara de fotos, pues me regalaron una, pero no una cámara normal, un cacho de camarón.

El pedazo de regalo.
Chicos, os prometo que le voy a dar bien de uso jejejeje.


5 comentarios:

  1. Bueno la calidad de imagen la tenemos asegurada,pero ya veremos la cantidad... ;)

    ResponderEliminar
  2. Alguna imagen ya esta aquí a la derecha en donde pone Una ventana en Korea.

    ResponderEliminar
  3. Te faltan añadir los pedos en el bar, la tonta del bote, umm mierda. No me acuerdo de más!

    ResponderEliminar
  4. En el centro comercial que se llama LOTTE visita la tienda UNIQLO, es una pasada, la descubrimos en NYC. Por cierto, unas clases de cocina oriental no te vendrán mal...

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja llegas tarde Yolanda, ya estuve y me compre dos pantalones y una camisa jejejejeje por cierto super barato todo, la marca es japonesa para mas señas.

    ResponderEliminar

Tened en cuenta que esto es un foro abierto a todo el mundo, asi que un poquito de sentido común.